Aplicación de Google+ disponible en App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible la aplicación de Google+ para iPhone en la App Store. Accede a la nueva red social de Google desde tu móvil de forma fácil y práctica.

Google+ ya tiene aplicación para iPhone: desde hoy puedes descargarla de la App Store. Con esta nueva red social, puedes compartir muy fácilmente todo lo que quieras con las personas que quieras desde tu propio teléfono móvil.

Google+ para iPhone disponible en la App Store

La nueva aplicación soporta las características de Círculos, para organizarte tus contactos; Novedades, donde puedes ver las actualizaciones de tus círculos y saber qué está diciendo tu gente, y Huddle (o, en español, HablaHabla), el sistema de mensajería instantánea en grupo para chatear con cualquier usuario de los círculos que hayas creado.

La aplicación es compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 y requiere iOS 3.1 o posterior. Recordad que Google+ (y, de hecho, las cuentas de Google) solo están disponibles para mayores de 13 años.

¡Gracias @julio_14_apple por la información!

Actualizacion de Google+ para iOS

Actualización:
Hace tan solo una hora (alrededor de las 19h hora española) ha salido una nueva versión de la aplicación, la 1.0.1.1809, para solucionar algunos problemas, mejorar el soporte para bloquear mensajes no deseados en Huddle e implementar algunas mejoras para dar facilidad a la hora de añadir imágenes a las publicaciones.

App Store | Google +
Clipset | Google+, la respuesta de Google al dominio de Facebook
Xombit | Google+, algunos trucos

Archivado en Google, iOS, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, Mensajería, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion