Carteles publicitarios en tiendas evidencian la proximidad inmediata de OS X Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparecen nuevos carteles publicitarios que evidencian aún más la inminente llegada de Mac OS X Lion. Además, ciertos rumores afirmarían la salida del sistema operativo para el día de mañana, junto a la llegada del nuevo MacBook Air.

Señores, el león está que arde y tiene ganas de dar la cara ante tanta expectación. Macity acaba dar la voz de alarma. Ya han aparecido los primeros carteles publicitarios de OS X Lion colocados en distintas tiendas no oficiales de Apple, pero con permiso para vender sus productos. Como podréis apreciar en la imagen adjunta a continuación, se hace especial hincapié en los nuevos gestos multi-táctiles que incorpora la actualización del sistema operativo, y como se invita a la clientela a curiosear y probar la nueva versión en los ordenadores que ocupan un lugar en el interior de sus tiendas.

Carteles publicitarios en tiendas evidencian la proximidad inmediata de OS X Lion

En otro cartel se nos recuerda que Mac OS X Lion estará disponible a través de la Mac App Store, por un precio de 23,99€ y que hay unas fabulosas tarjetas iTunes con distintos importes para comprarlas, en caso de que no queramos dar los datos de nuestra tarjeta de crédito para comprar vía internet. Podéis observarlo acto seguido.

Carteles publicitarios en tiendas evidencian la proximidad inmediata de OS X Lion

Además, detectamos en la imagen la afirmación de que todos los nuevos Mac incorporan ya Mac OS X Lion de serie.

Los preparativos para darle la bienvenida a Lion han empezado, y numerosas fuentes advierten de que muchas de las tiendas preparan un turno nocturno para instalar el nuevo sistema operativo a todos los ordenadores, que habría llegado previamente en forma de disco duro, tal y como os indicamos ayer en Applesencia. También aprovecharían este turno para dejar las tiendas decoradas con la llegada de Lion. Todos los rumores apuntan a que mañana será el día definitivo en el que Apple liberará al león de su jaula, además de poner a la venta el nuevo MacBook Air.

Estaremos atentos a cualquier novedad.

Archivado en MacBook Air, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion