iOS 4.3.4 disponible a através de iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado la versión 4.3.4 de iOS, la cual promete solucionar la vulnerabilidad que permitía (a través de un archivo PDF) ejecutar código en el dispositivo.

Apple ha lanzado esta misma tarde la versión 4.3.4 del sistema iOS.

iOS 4.3.4 disponible a através de iTunes

Esta nueva actualización soluciona un agujero de seguridad encontrada en lo que se refiere a los documentos PDF (sí, la misma vulnerabilidad que ha permitido realizar el jailbreak con JailBreakMe 3.0).

Según Apple,visualizar un archivo PDF malicioso podría llevar al cierre inesperado de la aplicación o a la ejecución arbitraria de código. Además, hay que tener en cuenta que tal y como se ejecuta un código para instalar Cydia, podría ejecutarse otro con fines más maliciosos que un simple JailBreak.

Dicho esto, solo me queda recordar que aquellos que tengáis el JailBreak hecho a vuestro dispositivo no actualicéis a la nueva versión (al menos por ahora) si no queréis perderlo.

Parece que Apple no ha tardado demasiado en solucionar la “incidencia”, pero recordemos que en el terreno del JailBreak (y de la piratería en general), siempre hay alguien que va un paso por delante.

Archivado en iOS, iPad, iPod, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion