¿Veremos MacBook Air de 15 pulgadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunas fuentes coinciden al citar que en un futuro cercano, posiblemente a finales de este año, podríamos ver un nuevo modelo de MacBook Air de 15 pulgadas. Aunque también se habla que podría ser la gama Pro la afectada en este asunto, adquiriendo las mismas delgadas dimensiones.

¿Veremos MacBook Air de 15 pulgadas?

Un nuevo rumor ha salido a la luz y es que podríamos encontrarnos en un futuro no muy lejano un nuevo MacBook Air de un tamaño mayor al que ya conocemos, con 15 pulgadas, que se nos presentaría una nueva gama con modelos de 11, 13 y 15 pulgadas. Pero espera un momento, ¿y si en vez de aumentar el tamaño de la pantalla del Air nos encontramos con una gama Pro completamente nueva con estas reducidas dimensiones? No sería un movimiento para nada descabellado y es que, como ya anunciaba Apple en la presentación del Air, éste es considerado “el futuro de los portátiles“.

Este futuro podría haber sido ya augurado con la eliminación de toda unidad óptica por parte de Apple en el MacBook Air (y recientemente en el Mac Mini) y con la importante apuesta por la nube con el nuevo servicio iCloud, que podría indicarnos hacia donde apunta el destino de la gama portátil más importante de la compañía, la del MacBook Pro. Si a ello unimos a que, debido a su mayor tamaño frente al Air, el espacio que tiene en su interior sería mucho mayor, podríamos imaginar un MacBook Pro de 15 o 17 pulgadas con baterías de mayor autonomía o con procesadores incluso más potentes a los que ya incluyen, todo ello en una carcasa con apenas milímetros de grosor, permitiéndonos una comodidad de transporte jamás imaginada en equipos de tales envergaduras.

Si observamos lo que tenemos actualmente en el mercado, podemos sacar varias conclusiones sobre lo que Apple quiere hacer con la gama portátil: menor peso, mayor autonomía, menor consumo, apuesta por la nube con iCloud, ¿mejor definición de pantalla? El futuro de los portátiles está aquí y desde Applesencia lo seguiremos muy de cerca. Apple tiene la última palabra.

Archivado en Diseño, MacBook Air, MacBook Pro, Renovación, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion