Lion 10.7.1 disponible mediante Actualización de Software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega la primera actualización de OS X Lion, la versión 10.7.1, mediante Actualización de Software. En cuanto haya más novedades, ¡os las contamos!

Ha llegado la primera actualización del sistema operativo OS X Lion, la 10.7.1, mediante la Actualización de Software. La actualización es bastante pequeña, de solo 17,4 MB y se requiere reiniciar después de la instalación.

Lion 10.7.1 disponible mediante Actualización de Software

Esta actualización está recomendada para todos los usuarios de OS X Lion e incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad y la compatibilidad de algunas aplicaciones. Algunas de las correcciones son:

  • Resolver un problema que puede causar que el sistema deje de responder cuando se reproduce un vídeo en Safari.
  • Resolver un problema que puede hacer que el audio del sistema dejen de funcionar cuando se utiliza HDMI o audio óptico.
  • Mejorar la fiabilidad de la conexión Wi-Fi.
  • Resolver un problema que impide la transferencia de datos, configuraciones y aplicaciones compatibles con un nuevo Mac con OS X Lion.
  • Resolver un problema en el que una cuenta de usuario de administrador puede faltar después de actualizar a OS X Lion.

Cómo hacer una actualización

Para hacer cualquier actualización importante en tu Mac, es muy recomendable hacer una copia de seguridad del sistema antes de la instalación. Como siempre, recomendamos usar Time Machine.

Accede a Actualización de Software de Apple en el menú superior izquierdo para comprobar si tienes instalado el software más reciente de los programas de Apple. Es recomendable instalar la mayoría de actualizaciones referentes a los programas que utilices, en especial las del sistema operativo como esta.

Una vez iniciado el proceso de actualización, no se debe interrumpir, ya que puede provocar resultados inesperados. Por otra parte, recordar que quizá sea necesario utilizar más de una vez la actualización de software si tienes actualizaciones anteriores no instaladas. Al instalar la actualización de OS X Lion, tu Mac deberá reiniciarse para acabar el proceso.

Recuerda que, si lo deseas, puedes descargar manualmente esta actualización, cosa que te puede ser útil si necesitas instalar la actualización en bastantes ordenadores.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion