Apple podría estar trabajando en un nuevo diseño para sus equipos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según Macotakara, un blog japonés que ha acertado en sus predicciones acerca de renovaciones y lanzamientos de productos de Apple, la marca de la manzana mordida estaría rediseñando sus equipos con un lanzamiento para finales de este mismo año. Dicho rediseño sería tan grande que podría causar el cambio de nombre de los mismos.

Apple es una caja de sorpresas, y por tanto, una caja de rumores. Y es que tras la renuncia de Steve Jobs a su puesto como CEO de Apple, nos llegan rumores desde el blog japonés Macotakara que apuntan a lo que sería una renovación radical de la línea Macintosh de Apple, es decir, de sus equipos.

Parece ser que una fuente ha dado a conocer que Apple estaría rediseñando todos sus modelos de Mac, además de la pertinente actualización de hardware. Esta ‘reforma’, sería tan grande que incluso podría comportar un cambio en el nombre de los equipos. Es decir, los actuales nombres como iMac o MacBook desaparecerían (aunque no significa que estos dejen de existir).

Apple podría estar trabajando en un nuevo diseño para sus equipos

Estos nuevos equipos serían lanzados a finales de este mismo año, y si tenemos en cuenta la reciente desaparición del MacBook (la gama más básica de equipos portátiles de Apple) el rumor cobra algo más de sentido.

Macotakara, el blog japonés que ha difundido la información, ha realizado en otras ocasiones predicciones precisas acerca de nuevos productos o renovaciones de la marca, por lo que no seria de extrañar que una vez más dieran en el clavo. Además, recordemos que el punto fuerte de Apple son sobretodo sus equipos de sobremesa y portátiles.

Archivado en iMac, Mac, MacBook, MacBook Pro, Pro, Rediseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion