¿Está Apple desactivando las betas de iOS de los no-desarrolladores?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se cree que Apple está desactivando los dispositivos de aquellos que aún no siendo developers, tienen registrado el UDID de su dispositivo y están disfrutando de la betas de iOS 5 sin un fin de testeo.

¿Está Apple desactivando las betas de iOS de los no-desarrolladores?

Corre el rumor por los blogs y foros relacionados con Apple que este podría estar desactivando los dispositivos iOS de aquellos que no son desarrolladores pero que tienen acceso a las betas. Como se consigue? Comprando el registro de tu UDID.

Como desarrollador, puedes registrar hasta 100 dispositivos a tu cuenta de developer para probar como funcionarán tus aplicaciones con las nuevas versiones de un SO. Por internet, puedes encontrar fácilmente googleando poco, alguien que ofrezca por unos pocos dólares registrar tu UDID y probar antes que nadie lo nuevo de esa nueva versión de iOS.

De esa forma cualquiera puede instalar de forma ‘legal’ una beta de un nuevo SO. Este se supone que es el problema que Apple quiere combatir. Se cree que Apple está incluso desactivando cuentas de desarrolladores y avisando a otros, por violar los términos de developers.

Una vez que Apple bloquea tu dispositivo iOS, el teléfono entra en el modo de _setup_ incial, preguntandote a unirte a una red WiFi. Y no ocurra nada más que eso.


A pesar de esas suposiciones y bloqueos, últimamente el rumor ha cambiado de rumbo, y se dice que se estarían desactivando los dispositivos de aquellos que aún están en la primera o segunda beta. Veremos si se confirma como tal, y Apple está actuando, o simplemente es eso, una expiración del softare. Se espera que iOS 5 sea desvelado y abierto al público este otoño, con la llegada también del nuevo iPhone 5, en septiembre o octubre.

Archivado en Desarrolladores, iOS, iOS 5, iPhone 5, Rumores, UDID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion