Dropbox se actualiza silenciosamente para Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox ha actualizado a la versión 1.2.28 su aplicación para Mac para integrarlo con Lion. A parte de mejoras de seguridad, también hay cambios con la integración y con el panel de preferencias, que ahora nos permite también mejorar las traducciones.

Dropbox se actualiza silenciosamente para Lion

No entiendo la gente de Dropbox, no avisan de nada. La integración con el sistema siempre ha sido buena. Pero al instalar Lion algunas cosas no iban como tenían que ir, principalmente me di cuenta al intentar obtener el link de un archivo público, el menú contextual de Dropbox ya no estaba.

Después de un rato de investigación, me encontré con más gente que tenia mi problema y algunos otros, a raíz de instalar Lion. Qué raro pensé, la aplicación no me ha avisado de ninguna actualización… Hasta que encontré una entrada en el foro de su página oficial, con las notas de la última versión.

Las novedades más destacadas: reescritura para la integración con el Finder (nuevo icono), nuevas imágenes del tour en Lion y mejoras en seguridad. A parte de estas novedades, ahora podemos mejorar las traducciones de la aplicación. Así que si queréis estar a la última, ya podéis descargaros la versión 1.2.28 de Dropbox para Mac desde sus foros, aún no está en la Mac App Store.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Dropbox, Mac, OS X, OS X Lion, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion