Lo mejor de la semana: Aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos otra semana con las novedades más significativas en nuestro resumen Lo mejor de la semana, donde os explicamos todas las novedades referentes a Aplicaciones y algunos otros artículos que no deberías perderte si quieres estar informado del mundo de la manzana.

Esta semana nuestro especial Lo mejor de la semana vamos a centrarlo alrededor de las noticias relacionadas con aplicaciones, ya que hemos tenido muchas. Por un lado, si ya tienes Lion instalado, seguro que te va a interesar la nueva sección de la App Store llamada Enhanced for Lion, donde econtrarás todas las aplicaciones que aprovechan la mayoría de características del nuevo sistema operativo que Apple lanzó en julio.

Lo mejor de la semana: Aplicaciones

Por otro lado, y seguimos hablando de aplicaciones para nuestros Mac OS X, Hofmann por fin es compatible con el sistema operativo de Apple: ya puedes crear tu álbum digital, con tapa dura y páginas acartonadas para proporcionar una resistencia añadida a tus trabajos. Esta semana también hay otra novedad significativa: Adobe ha lanzado CreatePDF para iOS, una aplicación para crear documentos PDF desde nuestros dispositivos móviles, aunque su precio es de 7,99€.

Y pasando de las novedades a las actualizaciones, Apple ha lanzado esta semana la beta 7 de iOS 5 a los desarrolladores, sin novedades muy significativas ya que parece que cada vez estamos más cerca de la versión final que debería publicarse en otoño.

Lo mejor de la semana: Aplicaciones

Al principio del artículo os hablábamos de la nueva sección de la App Store con las aplicaciones adaptadas a Lion, y una de las que han sido adaptadas esta misma semana es Dropbox, que se ha integrado mejor con Finder y algunas mejoras de seguridad, además de mejores traducciones de la aplicación.

Otra novedad referente a software, esta más bien destinada a desarrolladores, es la nueva API que ha lanzado Spotify, avanzado rápido ante la llegada de iTunes Match. De esta forma, los creadores de aplicaciones podrán incluir de forma fácil el reproductor de Spotify en sus aplicaciones.

Lo mejor de la semana: Aplicaciones

Pasando a hablar de otras aplicaciones que no son novedad, pero que hemos comentado, es de especial interés el manual que ha hecho nuestro compañero Axel en la tercera entrega de la serie ¿Cómo usar programas de Windows en Mac OS X? (parte I y parte II) sobre como usar Bootcam para instalar Windows en una partición de nuestro Mac. Otra aplicación que hemos comentado y puede interesarte es Fluid App, para crear aplicaciones de tus sitios web favoritos.

Dejando de lado a las aplicaciones, pero siguiendo con nuestros Macs, es interesante el Truco de esta semana, que trata sobre como Vaciar definitivamente la papelera. Si eres bastante nuevo en Mac, o quieres tener toda la información posible, te interesará leer el Diario de una Switcher de esta semana, que trata sobre Los sistemas operativos de Apple.

Lo mejor de la semana: Aplicaciones

Para ir terminando, os dejo con una pequeña lista de artículos que creo que realmente vale la pena leer:

Y dos reseñas:

Eso es todo por esta semana, ¡hasta la próxima!

Archivado en Dropbox, iOS, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion