Probamos el Mountek MT5000

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Mountek MT5000 es un soporte para colocar nuestro teléfono móvil en el coche, pero en vez de anclarlo a la ventana a través de una ventosa, se ajusta en la ranura del CD de la radio.

¿Te pensabas que ya estaba todo inventado en soportes para iPhone en el coche? Pues te equivocabas. Ya es un clásico la típica montura de ventosa para poner el GPS o el teléfono en el coche, pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido colocarlo en un sitio más seguro y visible: la ranura del CD de la radio.

Probamos el Mountek MT5000

Los inconvenientes de la clásica ventosa son claros. Cuando pillamos algún bache se va al suelo, con el peligro que eso supone conduciendo -por si no fuera poco peligroso para la integridad física de nuestro dispositivo-. Además, nos quita visibilidad, y para los maniáticos que nos gusta tener el cristal lo más despejado posible, no es una opción válida.

La solución que presenta Mountek es además de ingeniosa, eficaz. Colocando el iPhone a la altura de la radio conseguimos que tengamos más a mano la posibilidad de manipularlo, y seguramente quedará fuera del alcance del sol, por lo que la pantalla se verá mucho mejor.

El método de fijación es muy sencillo. Dos láminas de plástico se ajustan a través de una palometa que las ciñe fuertemente en los bordes de la ranura de introducción del CD de la radio. Lo mejor es que no entra dentro de la radio, por lo que podemos escuchar un CD tranquilamente.

Probamos el Mountek MT5000

Gracias al tornillo ajustable, es válido para cualquier tipo de radio. La montura dispone de una rótula para que podamos orientar el iPhone donde más nos plazca, además de poder girarlo y ponerlo en horizontal para facilitar la tarea de usarlo como GPS.

La Mountek MT5000 es válida para cualquier teléfono móvil o GPS, tan sólo tendremos que pedir el dispositivo que tengamos cuando la compremos, para que así venga con el orificio exacto para cargar en la pieza inferior que sujeta el teléfono.

Los $19,95 que hay que pagar por hacerse con uno de ellos me parecen precio bastante razonable. El material usado no es plasticorro del malo; se ve de alta calidad y tiene un tacto gomoso.

Probamos el Mountek MT5000

La rótula que permite girar nuestro iPhone es bastante robusta y firme. Su desplazamiento es fluido y preciso, pero lo suficientemente resistente como para que el iPhone no se quede mirando al suelo cuando pasamos un bache.

Archivado en Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion