Fluid App crea aplicaciones de tus sitios web favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchas páginas que visitamos diversas veces al día y que nos interesaría que fueran más que un marcador, favorito o acceso directo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo explico a continuación.

La mayoría de nosotros utilizamos los favoritos (o marcadores) de nuestro navegador de internet para tener siempre a mano aquellas páginas que más usamos o visitamos.

Pero también es cierto que a veces hay páginas a las cuales entramos muchas veces al día, por lo que nos sería útil tener alguna forma de acceder a ellas un tanto más directa y rápida que un simple marcador o favorito… ¿una aplicación tal vez?

Para ello hoy os quiero hablar de Fluid, una aplicación que nos permitirá, a partir de una página web, crear un ejecutable, quedando esta en forma de programa. Todo de una manera fácil, sencilla e intuitiva, puesto que tan solo deberemos introducir la dirección web de la página, el título de la aplicación y finalmente escoger donde guardarlo y si queremos utilizar el favicon del sitio o preferimos escoger uno que tengamos guardado.

Fluid App crea aplicaciones de tus sitios web favoritos

Finalmente, pulsando el botón Create, nos aparecerá el ejecutable en el directorio que hayamos elegido.

Fluid App crea aplicaciones de tus sitios web favoritos

La aplicación Fluid tiene dos versiones: una gratuita y una de pago a $4,99 la cual permite escoger donde guardar las cookies, integrarla en la barra del sistema, usar nuestros propios scripts dentro de la aplicación y usar los ejecutables creados a pantalla completa. Podéis obtener la aplicación desde su página oficial.

A primera vista parece una excusa para cobrarnos 4,99 Dólares por algo que ya hacen los marcadores o favoritos del navegador web, pero si pensamos bien, veremos que podemos utilizarla para crear nuestras propias aplicaciones de servicios web como pueden ser Twitter o GrooveShark.

Fluid App crea aplicaciones de tus sitios web favoritos

Y por si no os acabáis de decidir sobre si comprarla, quedaros con la versión gratuita o simplemente ni descargarla, os dejo con un ejemplo de la aplicación de este blog: Applesencia.

Archivado en Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion