Steve Jobs y la creación de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En toda la blogosfera se está haciendo un gran repaso sobre la historia de Apple y Steve Jobs, después de su renuncia como CEO de la gran manzana. En Applesencia estamos haciendo mucho hincapié en ello, y en este caso os traemos un video que repasa la creación de Apple, así como los primeros pasos de Steve Jobs junto a Wozniak.

En la vida de todo creador, llega el momento en que su obra debe ser cedida o finalizada. Estos días, después de la dimisión del gran Steve Jobs como CEO de Apple, todos nos interesamos por su historia, por todo lo que ha hecho en Apple y para Apple. Es como un efecto boomerang, directamente comparable a la muerte de un gran artista. Vimos el efecto Michael Jackson después de su fallecimiento, y algo similar con la reciente muerte de Amy Winehouse. Todo ser importante, requiere ser recordado por las masas, y personalmente me alegro de que este suceso ocurra ahora y se homenajee a Steve Jobs en vida.

En Applesencia estamos realizando un “Especial Steve Jobs”, en el que plasmamos todas sus obras como CEO de Apple y como persona. En este caso, os traemos un gran documental que no es nuevo, pero en el que se puede ver la primera fase de su vida. Veréis cómo se creó Apple, cómo creció, los pasos erróneos de Jobs y el principio de la batalla entre Apple y Microsoft. No tiene pérdida alguna y todo el mundo debería verlo, ya que forma parte de la historia de la tecnología moderna.

Archivado en Applesencia, Bill Gates, Historia, Homenaje, Microsoft, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion