Lo mejor de la semana: Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es lo mejor de la semana, pero sí lo más remarcable: Steve Jobs renuncia como CEO de Apple y es sustituido por Tim Cook, mientra él sigue siendo presidente de la Junta de Accionistas de la compañía de Cupertino. Repasamos también el resto de artículos destacados de esta semana.

Lo mejor de la semana: Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

Es raro decir que lo mejor de la semana es que Steve Jobs renuncie como CEO de Apple, más bien para mi es lo peor de la semana, pero sí, lo más remarcable. Tim Cook lo ha reemplazado, mientras que Jobs sigue siendo Presidente de la Junta de Accionistas de la compañía de Cupertino. Ya hemos hablado mucho del tema estos días, así que creo que lo mejor es remitiros a los artículos más destacados acerca de la novedad:

Otras de las novedades significativas de la semana han sido la posibilidad rumoreada de que Apple podría estar trabajando en un nuevo diseño para sus equipos así como que la compañía de la manzana podría estar preparando un iPhone 4 de 8 GB, más barato que el actual.

Terremoto en Estados Unidos, Apple Store Quinta Avenida evacuada

Por otro lado, parece que el tiempo en Estados Unidos está revuelto, esta semana han tenido que evacuar la Apple Store de la Quinta Avenida por el terremoto que sufrió Estados Unidios el pasado martes, y ayer mismo informábamos de cinco Apple Store cerradas por el huracán Irene

Dejando la actualidad de lado, esta semana hemos empezado una nueva sección en Applesencia: la historia de Apple en anuncios. La primera entrega trata de los primeros tres ordenadores de Apple (Apple I, II, III), con sus respectivos anuncios. También os recomiendo leer la primera entrega del artículo iTunes a fondo, donde encontraréis descritas las funciones habituales de la aplicación.

Como ya va siendo habitual, otra de las recomendaciones de la semana es el Diario de una Switcher, que en esta entrega trata las correspondencias entre las principales aplicaciones de Windows en Mac. Si lo que queréis es usar Windows directamente en vuestro Mac, aprende a usar Virtual Box en la segunda parte de cómo usar programas de Windows en MAC OS X.

Para acabar, os dejo tres artículos que no deberíais perderos de esta semana, todos muy recomendables:

¡Hasta la próxima!

Archivado en Cupertino, Lo mejor de la semana, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion