Enhanced for Lion, la nueva sección de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha actualizado su Mac App Store con una nueva sección de aplicaciones optimizadas para funcionar en Mac OS X Lion. Léelo todo a continuación.

Hace unas semanas, Apple hizo un cambio significativo en su Mac App Store: resaltaba aquellas aplicaciones que se habían actualizado para ser 100% estables y funcionales con Mac OS X Lion.

Hoy, Apple ha actualizado nuevamente la aplicación con una nueva sección: Enhanced for Lion.

Enhanced for Lion, la nueva sección de la App Store

Esta sección, y como su propio nombre indica, contiene ni más ni menos que aquellas aplicaciones para Lion. Es decir, ahora ya no tendremos que buscar una aplicación para mirar si es compatible con Lion: bastará con entrar a la sección, y si la encontramos ahí ya sabremos lo que significa: lo es.

Según palabras literales de Apple:

OS X Lion is packed with innovative features including Multi-Touch Gestures, Full-Screen Apps, Resume, Auto-Save, and Versions. Here are the apps and games currently taking advantage of these new enhancements.


OS X Lion trae características innovadoras, incluyendo gestos Multitáctiles, aplicaciones a pantalla completa, seguir trabajando desde donde lo dejamos, auto-guardado, y versiones de archivos. Aquí están las aplicaciones que actualmente aprovechan estas novedades.


Personalmente pienso que aunque solo sea por curiosidad vale la pena hechárle un vistazo y no perderlo de vista, puesto que estoy seguro que ahora que las aplicaciones actualizadas tienen su propia sección, cada vez serán más los desarrolladores que se animarán a actualizarlas para hacerlas compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple.

Archivado en App Store, Gestos, Multitáctil, Multitouch, Optimización, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion