La Apple Store de Parquesur abre este sábado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta noche el sitio web de Apple de tiendas física se ha actualizado para mostrar oficialmente la apertura este sábado de la tienda del centro comercial Parquesur de Leganés. ¿Asistirás a la inauguración de la tercera Apple Store española?

La Apple Store de Parquesur abre este sábado Finalemente se ha confirmado de forma oficial. Hace un par de semanas vimos como aparecía el logo de Apple en un local del centro comercial de Parquesur de Madrid. También salieron ofertas de trabajo con ese código postal desde la web de Apple. Y hace escasos minutos, en la web de Apple ya se puede leer lo que esperábamos: Gran Apertura; sábado 20 de agosto de 2011 a las 10:00.

Esta Apple Store se suma a las 2 actuales, una en el centro comercial Xanadú de Madrid y la otra en la Maquinista de Barcelona, y como en todas las inauguraciones de tiendas de Apple *se espera que haya una gran afluencia de gente y algunos acampados la noche antes.

De la tienda en si se saben pocas cosas: no sabemos la superficie que ocupa, pero lo que si sabemos es que el ancho de la tienda es considerable y que los techos son más altos que las actuales Apple Store españolas. Eso si, de aspecto será muy parecido, por no decir igual, que todas las Apple Store en un centro comercial.

Estamos a la espera también de que se confirmen oficialmente las otras Apple Store que se están rumoreando, como la segunda de Barcelona, la de Valencia, o la de Málaga. ¿Cuantos de vosotros iréis a la inauguración este sábado?

Sitio oficial | Apple Store Parquesur

Archivado en Actualidad, Apple Store, La Maquinista, Parquesur, Xanadú
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion