Skype para iPad aterriza finalmente en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype para iPad está finalmente en la App Store de manera gratuita. Con ella podremos realizar llamadas, vídeollamadas, y chats tanto en Wi-Fi como en 3G. Lee el resto de la entrada para enterarte de todas las novedades.

Skype para iPad aterriza finalmente en la App Store

Después de una mañana movida, [Skype para iPad[(https://applesencia.com/2011/06/skype-para-ipad-confirmado) ha llegado a la App Store para quedarse. Esta madrugada Skype para iPad ha estado unas horas online en la App Store de Nueva Zelanda, disponible para su descarga gratuita. Pero a media mañana se ha ido tal y como ha venido, según han dicho, ha desaparecido debido a algunos fallos.

Ahora ya está disponible en todo el mundo, y de la misma forma que la aplicación para iPhone, podremos hacer llamadas y vídeollamadas tanto en Wifi como en 3G. Eso si, extraido de las mismas notas en la descripción:

Envía y recibe vídeo usando la cámara posterior y frontal en el iPhone 4, iPad 2, iPod Touch 4G. Envía y recibe vídeo usando la cámara posterior en el iPhone 3GS. Recibe sólo vídeo en el iPad de primera generación y el iPod Touch de 3G. Funciona con cualquier dispositivo compatible con H264, incluidas TVs.


Así que como es evidente, el iPad de primera generación no puede enviar video, pero al menos, si recibirlo. Podéis conseguir la aplicación de forma gratuita siguiendo este link a la App Store.

Archivado en 3G, App Store, iPad, Microsoft, Skype, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion