Sparrow 1.3.2, con mejoras para Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sparrow 1.3.2, con mejoras para Lion

Sparrow Mail dió el salto a la versión 1.3 con la llegada de Lion. Con esa actualización llegó la barra lateral extendida, nuevas funciones, Drag & Drop para los mensajes, modo minimalista y otras novedades que ya os contamos en su día. Después vino la 1.3.1 con la función pantalla completa de Lion y reparación de algún que otro fallo.

Hoy os traemos la 1.3.2, con más novedades aún. La nueva función de arrastrar y soltar mensajes fuera de la aplicación, ahora se implementa dentro de la propia aplicación, y nos permite mover y etiquetar mensajes entre carpetas y etiquetas, en la vista extendida de la barra lateral. Para las cuentas de Shortmail se ha habilitado un contador de caracteres.

En pantalla completa, de una forma parecida a como lo hace Mail 5, al componer un nuevo mensaje se desenfoca un poco el fondo. Y respecto a la interfaz, las conversaciones, las respuestas rápidas, la barra superior, y los avatares para mails entrantes tienen un nuevo diseño más acorde con Lion.

Finalmente, como siempre, se han reparado los errores de las anteriores versiones. Algunos de ellos hacían que la aplicación se cerrase, y se ha mejorado el uso de la memoria. También el comportamiento de la tecla ESC en modo pantalla completa y otros errores de menor importancia.

Se espera que Sparrow Mail esté disponible para todo el mundo en la Mac App Store de un momento a otro.

Archivado en Gmail, Mac App Store, Mail, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion