¿Posible clon del iPhone 5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un clon chino del supuesto iPhone 5 ha salido a la luz. De ser cierto, quedaría desvelada la apariencia del nuevo teléfono de Apple, justo antes de que Steve Jobs lo presentara. Recordemos que hablamos de rumores y que no hay nada confirmado.

Sabemos que en China se clona hasta la cosa más inusual. En esta ocasión, la copia fotografiada nos sirve para hacernos una idea de lo que puede ser el próximo iPhone 5.

¿Posible clon del iPhone 5?

Hemos visto en más de una ocasión clones de productos de la manzana, totalmente idénticos al original, incluso de la Apple Store. Es más, si habéis visitado Andorra estos últimos años, seguro que habréis visto en las estanterías de sus tiendas burdas copias de iPod Shuffle, iPod Nano e incluso iPhone. Según nos informa Gizmodo, en Shenzhen (China) se está produciendo el nuevo iPhone 5, y algún fabricante de alrededor habría obtenido información visual del diseño y, acto seguido, creado la copia del smartphone de Apple que está por venir. El resultado es la imagen que acompaña el post, cuya forma recuerda ciertamente al avistado hace bien poco en San Franciso. Hemos visto clones tan iguales a los originales que no sería raro ver este modelo como el definitivo. De ser así, una vez más, a Apple se le escaparía la primicia de la presentación del teléfono, tal y como ocurrió el año pasado con el iPhone 4 encontrado en el bar.

Ahora los rumores de la presentación del terminal aseguran que se presentará durante el mes de octubre, y no en septiembre como afirmaban otros. Especulaciones miles, y más cuando ya pasa un año desde que salió el iPhone 4. Los nervios van creciendo, y todavía no hay nada que sea cierto. Hasta que Apple anuncie la Keynote del iPhone, todo serán rumores.

¿Creéis que se trata de un clon del iPhone 5 o una copia mala del iPhone 3GS?

Archivado en Apple Store, iPhone 5, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion