Unboxing MacBook Air 11 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os gustan los unboxings? ¿Os gusta el MacBook Air? Entonces no lo penséis más y entrar a ver el unboxing que hemos realizado con un MacBook Air de 11’6 pulgadas. Comprobad lo fino que es el ultra-portátil de Apple.

Si hay algo que nos gusta mucho a los maqueros, a parte los Mac, iPhone, iPod o iPad, es la forma en la que Apple empaqueta sus productos. Es indiscutible que la presentación minimalista de cada uno de ellos entra por la vista, y resulta algo diferente si lo comparamos con artículos de otras marcas. Si mezclamos esto con las ganas de poseer cualquier producto de la manzana, llegamos al conocido unboxing.

Unboxing MacBook Air 11 pulgadas

Esto del unboxing es como una filosofía. Sólo con poner la palabra en Youtube encontraremos miles de videos desenvolviendo distintos productos. Si se hace, es porqué al otro lado de la pantalla hay gente que disfruta como un niño cuando los ve. Por eso, en Applesencia hemos pensado en ese público tan especial (en el cual yo mismo me incluyo), y os traemos de primera mano el unboxing del nuevo MacBook Air.

Veréis en el video adjunto como Apple aprovecha cada espacio de la caja, ordenando cada componente y cuadrándolo a la perfección. A parte, cómo no, tendréis delante el MacBook Air de 11’6 pulgadas, para que podáis recrearos la vista con este producto que muchos de vosotros deseáis.


En Applesencia | Nuevo MacBook Air ya está aquí con procesadores i5 e i7
En Applesencia | ¿Dónde compro mi MacBook Air?

Archivado en MacBook Air, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion