¿Actualización de los MacBook Pro antes de Navidades?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Numerosas fuentes hablan de la posibilidad de que veamos una renovación interna de la gama profesional de portátiles de Apple. Esta mejora de hardware implicaría unos procesadores más rápidos manteniendo los mismos precios de siempre. Se rumorea que veremos esta actualización antes de las Navidades.

No ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que Apple renovara la gama profesional de portátiles. En la última actualización, los MacBook Pro incorporaron la nueva gama de procesadores de Intel i5 e i7 y que más adelante implementaron también en la gama Air. Ahora, pasados unos meses, los de Cupertino podrían estar pensando en darle un ligero toque de velocidad al incluir una nueva gama de procesadores i5 e i7.

¿Actualización de los MacBook Pro antes de Navidades?

La mejora de velocidad de la que hablamos podría ser la siguiente:

– Procesadores Core i7 de cuatro núcleos a velocidades de 2.4GHz, 2.5GHz y 2.7GHz reemplazarían a los 2.0GHz, 2.2GHz y 2.3GHz actuales ofertados en las versiones de 15 y 17 pulgadas. – El procesador de doble núcleo Core i7 a 2.8GHz actualizaría al de 2.7GHz actual del MacBook Pro 13”. – Un procesador de 2.5GHz o 2.6GHz Core i5 podría sustituir al actual 2.3GHz Core i5 incluido en el modelo de 13 pulgadas.

¿Actualización de los MacBook Pro antes de Navidades?

Como viene siendo habitual, la mejora de estas características no supondrá un incremento del precio actual, por lo que, como se suele decir en estas ocasiones, si estas esperando para comprarte un MacBook, espera un poco más. Y es que aunque, algunas fuentes mencionan el hecho de que la actualización se producirá antes de fin de año para aprovechar el tirón de las compras de Navidad, no sería descabellado pensar en una renovación para finales de este mes y aprovechar el inicio de curso y la necesidad que tienen muchos estudiantes de comprarse un ordenador nuevo, que podría ser perfectamente esta nueva versión aún más potente que la anterior (que ya era difícil, pero ya se sabe cómo evoluciona este sector).

Además, una renovación ahora tendría mucho sentido si tenemos en cuenta los rumores de los que hablamos el mes pasado, que decían que Apple planea renovar completamente lo que entendemos por la gama profesional el año que viene. Es decir, una renovación tanto interior como exterior que haría se asemejaría más a lo que se nos presentó el año pasado con el MacBook Air. Esta renovación implicaría un diseño muy delgado, de apenas milímetros, la eliminación de la SuperDrive y la inclusión de memorias SSD en vez de discos duros, eliminando así toda pista de elementos ópticos. Para esto aún quedan unos meses, pero desde aquí, desde Applesencia os lo contaremos todo.

Archivado en Actualizaciones, Intel, Mac, MacBook Pro, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion