Apple abre nuevas tiendas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple no para de expandirse. Hoy ha abierto nuevos portales de venta online y para estos días tiene programado abrir varias tiendas en Hong Kong, Shanghai y Vancouver. ¿Viendo el ritmo al que va, para cuando las de Barcelona, Valencia y Marbella? ¿Antes de acabar el año?

Apple abre nuevas tiendas

Hoy Apple ha abierto nuevas tiendas online en la República Checa, Hungría, Polonia, y los Emiratos Árabes Unidos. Cada una de las tiendas muestran en la portada confeti del color de cada país. De esta forma los ciudadanos de esos países podrán comprar directamente a Apple a un precio estándar. Con estos últimos países ya son 37 tiendas online.

Por otra parte, Apple también tiene en la agenda inaugurar tiendas físicas en China. Una es la de Nanjing Este, en Shanghai, que será la más grande del país y la quinta establecida en China. La inauguración será este viernes.

Y finalmente la impresionante Apple Store de Hong Kong (la primera de la ciudad y la que veis en la foto) abrirá el 24 de setiembre. Pocos detalles más se saben de esta Apple Store. También abrirá una nueva en Vancouver. Vista la velocidad con la que construyen y abren tiendas, ¿para cuando las de Barcelona, Valencia y Marbella?

Archivado en Actualidad, Apple Retail, Apple Retail Store, Apple Store, China, Retail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion