iOS 5 está cerca: Apple prepara iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple restablecerá esta semana los servidores de iCloud, preparándose claramente para su lanzamiento previsiblemente el mes que viene, junto con el iPhone 5. Mientras dure este mantenimiento, los desarrolladores no podrán hacer copias de seguridad, pero el resto de datos seguirán disponibles.

iOS 5 está cerca: Apple prepara iCloud

Apple ha posteado en sus foros para desarrolladores que el próximo 22 de septiembre resetará los servidores de iCloud. Esto significa que el servicio no estará disponible de 9 AM a 5 PM, hora del pacífico, momento a partir del cual los backups que se hayan realizado con anterioridad ya no estarán disponibles.

Este evento anuncia la llegada próximamente de la Golden Master de iOS 5, la versión final antes de la salida para el público en general. Apple quiere tener los servidores listos para su salida. Imaginad que en su salida los servidores caen, eso sería fatal para la imagen de Apple en su camino a la nube.

Los últimos rumores apuntan a 5 de octubre como posible fecha de lanzamiento, tanto de iOS 5 y de iPhone 5, para estar disponibles unos días más tarde. ¿El día del “5”? Restamos a la espera de una invitación de prensa por parte de Apple al evento.

Archivado en Actualidad, iCloud, iOS, iOS 5, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion