Concepto: Asistente del nuevo reconocimiento de voz del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores acerca del nuevo iPhone que podría presentarse el próximo Martes en Cupertino son muchos, y uno de los que más se ha hablado es un nuevo reconocimiento de voz. Os mostramos un concepto en vídeo de un asistente virtual que podría incluir el nuevo dispositivo móvil de Apple.

Ayer ya os comentábamos la posibilidad de que el nuevo iPhone incorporara un nuevo sistema de reconocimiento de voz, y los rumores siguen dando vuelta por la red sin parar. Hoy no queremos hablaros de rumores, sino de un concepto plasmado en vídeo que nos ha parecido interesante destacar.


Como se puede ver, la intención sería tener un asistente virtual directamente en nuestro teléfono móvil: quizá no sería la gran revolución, pero ya sabemos que muchas veces las novedades de Apple parece que no cubren necesidades, sino que más bien acaban creándolas. De esta forma, como nos comentaba Pere ayer, sería tan fácil como dictarle al teléfono móvil para escribir, pedirle que te busque entradas en el cine, que te dé información sobre algo sin tenerlo que buscar manualmente, etc.

La verdad, creo que puede ser algo interesante que, aunque no sería decisivo para mi para comprar un iPhone, puede ser complementario a otras novedades adicionales. Veremos como nos sorprenden el próximo Martes, podrás seguirlo en Applesencia. ¡No te lo pierdas!

Archivado en Concepto, iPhone 4s, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion