OS X 10.7.2 para desarrolladores y mails de iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha empezado a repartir una nueva beta de OS X Lion 10.7.2, que no aporta muchas novedades, algunas mejoras. Por otra parte, a Apple se le han escapado unos mails de bienvenida a iCloud, lo que indica que se está acercando tanto el mismo iCloud, iOS 5, y en definitiva, el iPhone 5, a parte de esta actualización de Lion.

OS X 10.7.2 para desarrolladores y mails de iCloud

Apple está empezando a compartir una nueva beta de OS X Lion 10.7.2, versión 11C71, para todos los desarrolladores. En principio no incluye grandes novedades, solo mejoras en la Recuperación del sistema y resuelve un problema que había con Find My Mac al tener establecida una contraseña de firmware.

OS X 10.7.2 para desarrolladores y mails de iCloud

Está actualización tiene que estar al caer, ya que si Apple presenta iOS 5 con iCloud la semana que viene, no tiene que tardar en salir todo en general. Y ya se nota que lo están ultimando todo, porqué se les han escapado unos mails de bienvenida a iCloud: simplemente eso, te dan la bienvenida, te explican un poco que es iCloud, y como configurarlo en tu Mac, iPhone, iPod o iPad, pero por el momento el link aún no está operativo.

Yo apuesto que el martes que viene veremos la Golden Master de iOS 5, la versión final antes de distribuirla al público en general, y al cabo de otra semana más, iOS 5 y iCloud para todo el mundo, juntamente con OS X 10.7.2.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Cupertino, iCloud, iMac, iOS 5, iPad, iPhone 4, iPhone 5, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion