HyperDock, añade funciones a Mac OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HyperDock es otra aplicación como DockView (de la cual hablamos ya hace unos días), pero a diferencia de esta nos ofrece otras ventajas ¿Te animas a descubrirlas?

Hace unos dias os hablé de DockView, una aplicacion que nos permite visualizar las ventanas que tenemos abiertas dentro de una aplicación, pudiendo seleccionar cual queremos visualizar. Todo ello a través del propio Dock del sistema operativo.

Hoy, hablaré de HyperDock. Una aplicación que si bien su función principal es la misma, no deja de ser interesante y útil.

HyperDock, añade funciones a Mac OS X

Del mismo modo que DockView, permite seleccionar una ventana de la aplicación entre las abiertas en ella, o incluso controlar iTunes. Pero la aplicación destaca en temas de visualizacion y de organización.

Con tan solo situar el puntero del ratón sobre el icono de iCal, podremos ver los eventos del dia, visualizando su hora y el nombre que les hayamos asignado.

Además, si usáis versiones de Mac OS X que no permiten redimensionar ventanas desde los bordes, esta aplicación añade la función.

Finalmente (y no por ello menos importante) podremos definir atajos de teclado y ratón a los ítems del Dock, pudiendo así minimizar ventanas, ocultarlas, mostrarlas, etc.

Una aplicación que sin duda merece la pena probar y que se puede descargar desde su sitio web oficial.

Archivado en Dock, DockView, Evento, iCal, iTunes, OS X, Ventanas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion