El iPad 2 subvencionado por Vodafone y Orange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orange y Vodafone ofrecerán a partir de este viernes el iPad 2 (el modelo con 3G) subvencionado firmando un contrato de 24 meses. En consecuencia el precio se verá reducido, pero tendremos que medir si nos sale a cuenta pagar mes a mes la tarifa o comprar un iPad libre.

El iPad 2 subvencionado por Vodafone y Orange

Vodafone y Orange han anunciado que ofrecerán el iPad 2 de forma subvencionada, con la reducción de precio que eso supone a cambio de un contrato de dos años. Ya lo habían hecho público más o menos hace un mes, pero no ha sido hasta hoy que se ha conocido la fecha: a partir de este viernes 30 podremos adquirir uno de estos iPad.

Lógicamente, los modelos que comercializarán son los 3G. El precio variará dependiendo de la tarifa que elijamos (a más cara, más barato nos saldrá) pero el más económico lo podremos conseguir por 299 euros. Sinceramente, no creo que valga la pena a este precio y con un contrato tan largo. Yo opté por un iPad con 3G y me hice con una tarjeta de Simyo, pagando menos unos 8 euros al mes (los primeros meses no pagué porqué te regalan saldo) por 500 MB, de sobra por lo que lo utilizo. ¿No creéis que sale más a cuenta?

De momento Orange no ha publicado sus tarifas, pero Vodafone ya las tiene en la web. Echando cálculos, con la tarifa más económica (15 euros al mes por 500 MB) el modelo de 32GB te cuesta 589 €, pasados 24 meses de contrado habrás pagado 949 €, yo con Simyo acabré pagando 892 transcurridos los dos años . Dependiendo de la tarifa, por este mismo puedes llegar a pagar 1575 euros. Ahora os toca elegir a vosotros si os sale a cuenta o no.

Archivado en 3G, iPad, iPad 2, Orange, Vodafone, WiFi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion