Aparecen nuevos productos en el sistema de inventario de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En estas últimas horas han aparecido dos nuevos códigos en el sistema de inventario interno de Apple. Estos dos productos podrían refererirse a un nuevo iPhone 4, manteniendo el hardware y con 8GB, y un nuevo iPod Touch de color blanco, per de la misma generación que el actual.

Aparecen nuevos productos en el sistema de inventario de Apple

Como de costumbre, a medida que se acerca una keynote, los rumores van aumentado exponencialmente. Esta vez hacen referencia al iPhone 4 y al iPod Touch, nuevos modelos han sido revelados en el sistema de inventario de Apple. La familia iPod Touch ahora mismo la componen 3 modelos, cada uno de 3 capacidades distintas, todos de color negro y les pertenece el código N81. El nuevo código es N81A, que podría ser una nueva serie de productos, en este caso, el mismo iPod Touch pero de color blanco.

Por otra parte, el otro código que ha aparecido es N90A, del cual el N90 pertenece al iPhone 4. Esta nueva linea podría indicar que un nuevo modelo de iPhone 4 puede estar preparado para debutar el próximo martes. Este puede ser una versión económica del mismo, con el mismo harware que el actual pero con 8GB de memoria por ejemplo. ¿iPhone 4S? ¿Qué opinárias de un modelo de introducción por 99 euros, por decir algo?

Saldremos de dudas el próximo martes a las siete de la tarde, hora peninsular. Desde Applesencia seguiremos el evento en directo en nuestro Twitter y os contaremos todas las novedades en el blog.

Archivado en Actualidad, iCloud, iOS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPod touch, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion