Apple ha anunciado oficialmente el tan esperado evento para el próximo 4 de octubre, que tendrá lugar en el Campus de Cupertino.
Dicho evento tendrá lugar en el Campus de la propia Apple, en Cupertino (California), a las 10:00 de la mañana, hora del Pacífico (las 19:00 hora española peninsular).
A juzgar por la imagen utilizada, servirá para que la compañía de la manzana presente su nuevo model de terminal móvil, el iPhone 5 (o 4S), que recordemos que según se rumorea podría tener una pantalla más grande, y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras mejoras.
Asimismo, Apple aprovecharía para presentar iOS 5, la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de la marca, que vendría acompañado de Mac OS X 10.7.2 y de iCloud. Esto significa que pronto deberíamos de ver la GM.
Y vosotros, ¿esperáis ver algo en especial en la keynote del día 4?
La competencia no ha avanzado tanto como lo hizo el año pasado. El iPhone 4 sigue siendo el rey a nivel de pantalla y sistema operativo. Sólo tiene competidores con mejor cámara, mejor procesador y memoria.
Así que muy a mi pesar creo que veremos un iPhone 4S con A5, 1GB de RAM y mejor cámara. Si el A5 consume menos que el A4, sumado a la batería que se filtró que era un poquitín superior, podríamos ver alguna hora más de autonomía, pero poco más.
Yo espero ver algo más de autonomía, porque la verdad que paso la jornada justito… suerte de mi funda con batería y de la batería externa… porque el 4 a la que abras un juego un poco potente… ¡aspiradora de batería activada!
Yo pienso como tú, que aunque sea un 5… pocas mejoras veremos 🙂 Eso sí, ¡quiero iCloud y iOS 5 ya por favor!
Por fin! que ganas tenia ya :D!