Ya es oficial: El evento de Apple será el 4 de Octubre en el Campus de Cupertino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha anunciado oficialmente un evento para el 4 de octubre a las 10:00 AM hora del Pacífico. Sin duda, y a juzgar por la imagen que han decidido utilizar, veremos mejoras en el iPhone, a parte del ya conocido iOS 5 que se encuentra en las últimas fases de prueba.

Apple ha anunciado oficialmente el tan esperado evento para el próximo 4 de octubre, que tendrá lugar en el Campus de Cupertino.

Ya es oficial: El evento de Apple será el 4 de Octubre en el Campus de Cupertino

Dicho evento tendrá lugar en el Campus de la propia Apple, en Cupertino (California), a las 10:00 de la mañana, hora del Pacífico (las 19:00 hora española peninsular).

A juzgar por la imagen utilizada, servirá para que la compañía de la manzana presente su nuevo model de terminal móvil, el iPhone 5 (o 4S), que recordemos que según se rumorea podría tener una pantalla más grande, y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras mejoras.

Asimismo, Apple aprovecharía para presentar iOS 5, la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de la marca, que vendría acompañado de Mac OS X 10.7.2 y de iCloud. Esto significa que pronto deberíamos de ver la GM.

Y vosotros, ¿esperáis ver algo en especial en la keynote del día 4?

Archivado en Cupertino, iCloud, iOS, iPad, iPod, Mac, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    La competencia no ha avanzado tanto como lo hizo el año pasado. El iPhone 4 sigue siendo el rey a nivel de pantalla y sistema operativo. Sólo tiene competidores con mejor cámara, mejor procesador y memoria.

    Así que muy a mi pesar creo que veremos un iPhone 4S con A5, 1GB de RAM y mejor cámara. Si el A5 consume menos que el A4, sumado a la batería que se filtró que era un poquitín superior, podríamos ver alguna hora más de autonomía, pero poco más.

    • Yo espero ver algo más de autonomía, porque la verdad que paso la jornada justito… suerte de mi funda con batería y de la batería externa… porque el 4 a la que abras un juego un poco potente… ¡aspiradora de batería activada!

      Yo pienso como tú, que aunque sea un 5… pocas mejoras veremos 🙂 Eso sí, ¡quiero iCloud y iOS 5 ya por favor!

  • chistes dice:

    Por fin! que ganas tenia ya :D!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion