Alternativa a jDownloader: MDM, un gestor de descargas para OS X Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día usar un gestor de descargas es algo bastante habitual. Desde hace años el famoso jDownloader se ha posicionado como el preferido.Todo el mundo coincidirá en que es un software bastante pesado por lo que cualquier alternativa es más que bienvenida.

Alternativa a jDownloader: MDM, un gestor de descargas para OS X Lion

Para OS X Lion ha surgido una nueva alternativa para las descargas directas. Se trata de la primera beta de MDM. Dada la escasez de alternativas a JDownloader parece interesante, y más después de ver la noticia de nuestros compañeros de Applesfera.

La interfaz tiene un look muy acorde con el sistema operativo, aunque sitúa botones en la barra de título, saliéndose así de la tendencia de Lion a estrechar dicha barra. Sin embargo, no es precisamente intuitivo y tiene mucho que refinar. Varios detalles que se pueden ver en un inicio:

No captura los enlaces del portapapeles, obligando a ir a la barra superior para añadir los enlaces y en la ventana en la que se han de pegar, a mayores, no funciona el Cmd+V y si pegamos más de uno podemos tener problemas. Nada de soporte de contenedores tales como DLC por ahora. – Resulta bastante complicado su uso, sobre todo para personas muy influenciadas por el dominio de JDownloader. – Sólo admite cuentas de MegaUpload y RapidShare y en ningún momento facilita las descargas sin cuenta premium, ni resolviendo los captchas ni de otra forma.

Se trata de una beta y todas estas cosas irán apareciendo, con lo que os invito a que estéis atentos a este proyecto, porque realmente promete. Los responsables tienen abierto un servicio de UserVoice para escuchar todas las peticiones de los usuarios.

Alternativa a jDownloader: MDM, un gestor de descargas para OS X Lion

Si queréis colaborar aportando ideas, sugerencias o bugs no dudéis en hacerlo seguro que agradecen vuestra colaboración.

Enlace | MDM

Archivado en OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion