Apple abrirá la Apple Store de Marbella en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los últimos detalles indican que será noviembre el mes elegido para abrir la que será la cuarta Apple Store en España, que por cierto será la más grande abierta hasta entonces en el país. Todo parece indicar que la apertura de la tienda coincidirá con la llegada del iPhone 5 o algún nuevo producto que nos pueda ofrecer la empresa de la manzana mordida.

Las tiendas oficiales de Apple, en un principio, habitaban únicamente en territorio estadounidense. Desde hace relativamente poco, las Apple Stores han comenzado a abrirse en las capitales de casi todos los países importantes del mundo, y a partir de ahí, han empezado a extenderse a otras áreas, pasando a estar en las ciudades más importantes de cada país.

En España, las primeras Apple Stores cumplieron recientemente un año y ya son tres las tiendas oficiales abiertas desde entonces: dos en Madrid y una en Barcelona. La más reciente se abrió durante el pasado mes, por lo que podemos observar que Apple va en serio con esto de expandir sus Retail Stores por todo el territorio español.

Apple abrirá la Apple Store de Marbella en noviembre

Ahora, Marbella será la ciudad elegida para acoger la próxima, algo que los maqueros andaluces agradeceremos mucho ya que lo más cercano que tenemos ahora mismo una tienda oficial de Apple es Madrid, así que será bien recibida. El emplazamiento de la tienda se situará en el centro comercial La Cañada y según hemos podido conocer por el Diario Sur, nos encontraremos con la Apple Store más grande del país, con una superficie de 1700 metros cuadrados. Cuando se abrió la tienda de La Maquinista en Barcelona, ésta pasó a ser la más grande de Europa construida en un centro comercial, con 1300 metros cuadrados, por lo que es difícil imaginar una superficie incluso mayor.

Además, también desde Diario Sur se ha dado a conocer que la inauguración de la tienda está prevista para mediados de noviembre, aunque en un principio se preveía para mediados de este mes.

Apple abrirá la Apple Store de Marbella en noviembre

Actualmente, el estado en el que se encuentra la tienda es desconocido, ya que se encuentra tapado con unos paneles negros que cubren toda la superficie visible (como suele hacerse en estos casos), pero todo apunta a que va por buen camino y se comenta que en su apertura contará ya con más de 50 empleados, vista la experiencia con la tienda de La Maquinista, que con una gran afluencia de público, tiene más de 100 trabajadores a su disposición.

Ahora solo nos queda esperar hasta noviembre, al día de la inauguración, día que, por supuesto, os contaremos directamente desde aquí, desde Applesencia.

Archivado en Apple Retail Store, Apple Store, La Cañada, Marbella, Tienda oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion