MiniDock, un dock de pared para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen infinidad de Docks en el mercado para mantener nuestro iPhone o iPod en posición elevada, aunque ninguno con el diseño y la utilidad que tiene el fabricado por la empresa BlueLounge, ya que no necesita una mesa o superficie para sujetarlo, tan solo un enchufe de pared. Continúa leyendo el artículo y comprueba cómo una idea simple puede convertirse en una gran idea.

Todos los usuarios de iPhone sabemos que la única manera de cargar nuestro dispositivo es con el cable usb, ya sea conectándolo al ordenador o a la toma de corriente con la fuente suministrada por Apple. El problema de esto es que el móvil siempre anda tirado por el escritorio o la mesilla de noche, a no ser que te compres un dock para sujetarlo de pie. Existen cientos de modelos en el mercado, e incluso puedes fabricarte uno tu mismo.

En esta ocasión os vamos a mostrar un dock diferente del resto, ya que no necesitas una superficie fija donde colocarlo. Lo único que necesitas es un enchufe en la pared. Se llama MiniDock y lo ha fabricado BlueLounge.

Mini Dock sujeto a la pared

Como puedes observar en la imagen es muy sencillo de usar. Tan solo tienes que conectar el MiniDock a la fuente de alimentación que suministra Apple con tu dispositivo y esta al enchufe de pared, y ya tienes tu iDevice bien colocado y sin riesgo de que se te caiga de la mesita de noche o el escritorio.

iPhone enchufado sin estar en el suelo.

Los materiales con los que está construido este dock son resistentes, se ve solido en la mano, aunque ligero, dando sensación de firmeza. Pero no se queda atrás en el diseño. El color gris ceniza en el exterior y un tacto ligeramente aterciopelado contrasta agradablemente con el resto de docks que existen en el mercado.

MiniDock usado en la cocina

Otro uso que le podemos dar a este dock es en la cocina. Si nos gusta mirar recetas en nuestro iPhone mientras cocinamos, ya no tendremos que tener miedo de que le caiga algo de líquido al teléfono, porque que no estará descansando sobre el mármol de la cocina, sino en una posición más elevada, como puedes ver en la imagen de arriba. Además, si usamos nuestro teléfono como despertador, este MiniDock es perfecto, pues nunca tiraremos el móvil al suelo mientras lo buscamos en la mesilla.

MiniDock como despertador en mesita de noche

El precio de este dispositivo es de 19,95 Dólares (unos 14,65 Euros) y podemos pedirlo desde la página oficial de BlueLounge que tenemos al final del artículo. Por su diseño y utilidad, la verdad es que no lo veo un precio caro, ya que el Dock oficial de Apple cuenta 29 Euros.

Y a ti…¿Te parece interesante este Dock?

Enlace | BlueLounge

Archivado en Cargador, Dock, iPod, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion