Lo mejor de la semana: Apple Store de Marbella en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo mejor de la semana vuelve este Domingo, contando lo más interesante que hemos publicado en Applesencia a lo largo de estos siete días. En esta entrega, hacemos hincapié en las novedades acerca de la Apple Store de Marbella y en algunas reseñas de aplicaciones realmente interesantes, entre otras muchas cosas.

Apple abrirá la Apple Store de Marbella en noviembre: éste ha sido el gran titular de la semana en Applesencia, nadie lo duda. La nueva tiende de Apple estaría situada en el centro comercial La Cañada y tendría unos 1.700 metros cuadrados, siempre según el Diario Sur. Recordemos que el domingo pasado hizo exactamente un año de la inauguración de la Apple Store de la Maquinista.

Más novedades: iPad 2 en China y ¿tendremos nuevos iPod?

Y hablando de tiendas de Apple, parece ser que Apple ha iniciado la formación en iOS5 y estaría proporcionando información detallada sobre iCloud a sus trabajadores. Según se dijo en la conferencia de presentación de iOS 5, el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple debería presentarse en otoño, así que cada vez falta menos para que podamos disfrutar de todas las novedades. Sin embargo, no solo dudamos de cuando tendremos iOS 5, sino también de si realmente tendremos nueva gama de iPod este año. ¿Vosotros qué opináis?

Presentación de Steve Jobs del lanzamiento del iPod

iPad y iPhone

Pasando de los iPod a los iPad, esta semana Apple ha conseguido tener vía libre para vender el iPad 2 3G en China. Se ha filtrado un documento del Centro de Certificaciones de Equipos de Telecomunicación de China en el que se afirma que un dispositivo de Apple con capacidades de comunicación inalámbrica de alta velocidad de tercera generación ha conseguido la licencia de acceso a la red necesaria para comenzar a venderse de manera oficial, utilizando los estándares 3G y WCDMA.

Y llegamos al iPhone con el Mini Dock, un dock de pared para iPhone: tan solo tienes que conectarlo a la fuente de alimentación que suministra Apple con tu dispositivo y esta al enchufe de pared.

Aplicaciones

Y para ir acabando pasamos a los artículos más importantes de esta semana que tratan temas relacionados con aplicaciones. Todos son realmente interesantes, pero escoge los que más te útiles te sean:

Reeder, cliente de Google Reader

¡No te lo pierdas!

Y ahora sí, acabo recomendando nuestro Truco de la Semana, que en esta entrega trata sobre la selección de texto en Mac OS X, y la tercera entrega de la Historia de Apple en Anuncios, donde hablamos de los modelos presentados en 1985 y 1986 que son versiones mejoradas de los anteriores.

Archivado en Apple Store, China, iPad, iPod, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion