El GUM Barcelona estrena semestre con Mac OS X Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El GUMBCN (Grupo de usuarios Mac de Barcelona), estrena este sábado un nuevo taller dedicado a Mac OS X Lion, el taller será totalmente gratuito y explicara de forma practica como instalar este nuevo sistema operativo de la manzana y algún que otro truco escondido como los explicados en Applesencia.

En Applesencia llevamos varios meses hablando del nuevo sistema operativo de la manzana, algunas cosas nos han gustado y otras en cambio han enojado bastante a nuestros editores. Las opiniones son realmente diversas en internet sobre el nuevo Lion de Apple, pero ahora podremos gozar de primera mano de un seminario totalmente gratuito realizado por el GUMBCN.

Para los que no conozcáis a esta asociación, se trata del “Grupo de Usuarios de Mac de Barcelona” y su principal tarea entre otras es realizar cursos, conferencias y reuniones sobre el mundo Apple y la tecnología en general.

El GUM Barcelona estrena semestre con Mac OS X Lion

En este caso vuelven después de vacaciones con un fabuloso taller sobre Mac OS X Lion, donde los asistentes podrán descubrir como instalar de forma fácil y rápida este nuevo sistema operativo, así como configurarlo y aprender ha realizar algún que otro truco como los comentados en Applesencia, desde aquí os invitamos a asistir, seguro que algo nuevo aprenderéis.

El taller se realizará el próximo 17 de septiembre de 2011 a partir de las 10:00 de la mañana. El lugar elegido es la cede de Alumni de la Universidad de Barcelona, situada en la calle Diputación 250, Casa Garriga i Nogués. Es necesario hacer una reserva previa para asistir al evento, ya que las plazas son limitadas, aunque el taller es totalmente gratuito, tanto para socios como para no socios del GUM, para mas información visitad la pagina del GUMBCN.

Archivado en Actualidad, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion