4 millones de iPhone 4S vendidos en el primer fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha vendido en tan solo tres días 4 millones de iPhone 4S, doblando así las anteriores cifras que hizo el iPhone 4 en sus tres primeros días. Seguramente Tim Cook ya estará más tranquilo, debido a que el 4S no es lo que esperaba mucha gente.

4 millones de iPhone 4S vendidos

Este es el balance que hace Apple del primer fin de semana del iPhone 4S: 4 millones de unidades vendidas en tan solo tres días después de su lanzamiento. El mejor lanzamiento que han tenido, incluso doblando el lanzamiento del iPhone 4

El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de 4 millones de unidades vendidas el primer fin de semana – la mayor cifra para un teléfono y más del doble del lanzamiento del iPhone 4 durante sus tres primeros días,” ha dicho Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial. “El iPhone 4S es un éxito entre los consumidores alrededor del mundo, y junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone.

Contra la mayoría de pronósticos, el iPhone 4S está siendo un éxito de ventas, incluso no siendo un iPhone 5 como mucha gente esperaba. Como ya dijímos, el cambio viniendo de un 3GS es importante, pero partiendo de un iPhone 4 quizá no haya mucha diferencia y no valga la pena. Recordad que para el día 28 de este mes lo tendremos en España. Estamos a la espera de lo que digan las operadoras, que solo ha reaccionado Movistar ajustando el precio del iPhone 4.

Nota de prensa | Apple

Archivado en iCloud, iOS 5, iPhone 4s, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion