Un iPhone en el espacio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sabemos que cuando sale un nuevo aparato de Apple, los usuarios les hacen pasar las más duras pruebas y test. Pero esta vez ha habido quien ha ido más allá (aunque no haya sido el primero en hacerlo): ha comprado dos terminales el mismo día del lanzamiento y los ha enviado al espacio.

Por muy descabellado que nos pueda parecer a todos esl título de este artículo, no es ni nada más ni nada menos que lo que hizo el usuario de Youtube FinalCutKing, que compró dos terminales el mismo día del lanzamiento para nada más ni nada menos que montarlos dentro de una caja, protegerlos bien, y lanzarlos con un globo de helio hacia el espacio. Todo ello mientras ambos terminales grababan el viaje.

Ah, me olvidaba: los iPhone 4S fueron en todo momento acompañados por un rastreador GPS, el cual (juntamente con los GPS de los dos iPhone 4S) le permitieron recuperar la caja, y con ella, tan asombrosas imágenes. Todo ello desde (tal y como podemos ver en el vídeo) la opción Find My iPhone del recientemente estrenado iCloud.

Personalmente estaré visitando periódicamente el canal de este chico, puesto que sería realmente interesante ver la caída de la caja y su aterrizaje (o debería decir… ¿arbolizaje?).

Archivado en GPS, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion