Lo mejor de la semana: reservas iPhone 4S y salida iOS 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana llega y se va, y en Applesencia queremos recordaros algunas de las novedades que hemos publicado a lo largo de la semana, esta vez día a día. ¡No te lo pierdas!

Esta semana es difícil escoger algo concreto como Lo mejor de la semana: nos quedamos tanto con las primeras reservas del iPhone 4S como con el lanzamiento definitivo del iOS 5 para los dispositivos portátiles de Apple.

Lo mejor de la semana: reservas iPhone 4S y salida iOS 5

El pasado lunes día 10 Apple anunció que los pedidos anticipados del nuevo iPhone 4S presentado la semana pasada habían llegado a un millón a lo largo del primer día de reservas. En algunos países privilegiados este nuevo modelo del teléfono móvil de Apple ya está disponible. En España y México, entre otros, lo tendremos disponible a finales de mes.

El martes llegó la aplicación de Facebook para iPad a la App Store. Ahora ya podemos ver en los iPad nuestras fotos y las de nuestros amigos a pantalla completa en alta resolución, con muchos gestos multitáctiles implementados para moverte por la aplicación. Además, es compatible con muchos juegos externos a Facebook, como FarmVille, por ejemplo. El martes también tuvimos, como cada semana, la sección de la Historia de Apple en Anuncios.

Llega iOS 5, con iCloud y Find my Friends

El miércoles fue el día de iOS5, tal como se esperaba, alrededor de las 19h hora española. Además, se presentó el nuevo OS X Lion 10.7.2, con iCloud totalmente operativo en ambos sistemas operativos. Como novedad especial tuvimos a Find my Friends antes de hora. ¿Ya lo habéis probado?

El jueves la novedad fue Grand Theft Auto III, con su décimo aniversario. Rockstar Games, la compañía desarrolladora, ha decidido conmemorar estos 10 años con un relanzamiento para iPhone 4S y iPad 2 de este juego. Además, nuestra switcher favorita nos habló sobre su experiencia con la actualización a iOS 5 y OX X Lion 10.7.2.

Y llegó el viernes con nuestro truco de la semana: Convertir un .MOV mediante el boton derecho, para que puedas tener tus archivos multimedia en tus dispositivos portátiles de forma muy, muy fácil.

Biografía Steve Jobs en iBookstore

Para ir acabando, recuerda que ya puedes reservar la biografía de Steve Jobs, tanto en formato digital como en formato papel. Esto es todo por esta semana, ¡hasta la próxima!

Archivado en Applesencia, iOS 5, Lo mejor de la semana, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion