Grand Theft Auto III llegará a iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rockstar Games sacará el mítico Grand Theft Auto III para iOS, en conmemoración a los 10 años del lanzamiento. En principio solo sería compatible con el iPad 2 y el recien iPhone 4S, ambos equipados con el procesador A5. Rockstar ya está en la App Store con GTA Chinatown Wars.

Grand Theft Auto III llegará a iPhone y iPad

Este mes se cumplen 10 años de la salida del mítico Grand Theft Auto III. Como pasa el tiempo, recuerdo cuando lo compré el mismo día que salió para PS2, fue revolucionario en algunos aspectos, sobretodo de jugabilidad. Rockstar Games ha decidido conmemorar estos 10 años con un relanzamiento para iOS.

Eso si, solamente será compatible con el iPhone 4S y con el iPad 2, suponemos que por temas de potencia gráfica que brinda el A5, aunque anuncian que en un futuro podría cambiar. A parte de iOS, también aterrizará en Android. Tendría que ver la luz en próximas semanas.

En iOS ya hay un GTA: Chinatown Wars, que fue una adaptación de otra plataforma. Creo que este lanzamiento puede gustar a muchos nostálgicos (me incluyo) a falta de ver el precio, que seguramente no será de los más económicos dentro de la App Store. ¿Creéis que habrá alguna modificación al juego o será básicamente el mismo, salvo de los controles? Os mantendremos informados.

Gran Theft Auto en Gamikia

Archivado en Actualidad, App Store, Grand Theft Auto, GTA, iOS, iOS 5, iPad 2, iPhone 4s, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Espero que haya cambios y no sea un simple port, porque el GTA III está muy desfasado para atraer a alguien que no sea amante de los juegos clásicos.

    • Diego Liarte dice:

      Se supone que los cambios han de ser brutales, porque el iPhone 4 ya no es compatible con él.

      Aunque por lo que se puede ver en la captura, no hay nada impresionante. Además que la cámara desde arriba no me inspira una buena jugabilidad desde un iDevice.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion