Por fin llega la aplicación de Facebook para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para iPad ya está en la App Store, en forma de aplicación universal para iPhone e iPad. Algunas de las novedades más importantes son las fotografías en alta resolución a pantalla completa, juegos, y compatibilidad con AirPlay entre otras novedades. ¿A qué esperáis a actualizar?

Por fin llega la aplicación de Facebook para iPad

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha aparecido la aplicación de Facebook para iPad en la App Store. Ya sabíamos de su existencia, más o menos como habíamos visto días atrás. Ya podemos ver una sección especial en la web. Eso sí, no es una nueva aplicación, sino que pasa a ser universal.

Ahora podremos ver en nuestro iPad nuestras fotos y las de nuestros amigos a pantalla completa y en alta resolución. Realmente se ven bien, y las puedes ir pasando como si de cualquier álbum de Fotos se tratase. Hay bastantes gestos implementados para abrir, desplazarse, pasar, pellizcar… Otra característica que seguro que gustará a muchos es la compatibilidad completa con juegos externos a Facebook, como FarmVile por decir algún ejemplo.

También tenemos la posibilidad de hacer check in‘s donde nos encontremos, y un chat mejorado: igual que en la actual versión web, lo tendremos siempre visible a la derecha. Y una de las novedades que más me ha sorprendido y que puede gustar mucho es la inclusión de AirPlay para poder ver en nuestro salón álbumes y vídeos tranquilamente y mostrarlo a nuestros amigos. ¿Qué os parece esta actualización?

Facebook | Enlace App Store

Archivado en Actualizaciones, App Store, Facebook, iOS, iOS 5, iPad, iPad 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion