Apple acaba de anunciar que los pedidos anticipados del nuevo iPhone 4S presentado la semana pasada han llegado ya a un millón a lo largo de su primer día. El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8h de la mañana, y a finales de mes en España y México, entre otros. Según Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple:
“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros.
De esta forma, Apple bate su anterior récord, fijado en 600.000 pedidos de iPhone 4 reservados en un solo día.
Nunca en mi vida he reservado un producto, y la verdad es que mi humilde opinión es que hacerlo es poco lógico: mejor esperar un par de semanas, leer reviews, ver si hay bugs importantes y tomar una decisión meditada. Que un millón de personas haya reservado el iPhone 4S me da un poco de miedo, la gente empieza a pensar en Apple como en una compañía infalible.
¡Hola Miguel! Más que en una compañía infalible, les gustan tanto sus productos que no se lo piensan 2 veces. Eso sí, estoy 200% de acuerdo con tu razonamiento…. hay muchísima gente que lo reserva sin pensar que luego, talvez haya bugs o problemas cono el antenna-gate 🙂