Un millón de reservas para el iPhone 4S en las primeras 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Nuevo récord de Apple! Esta vez han conseguido llegar al millón de unidades reservadas de iPhone 4S a lo largo del primer día. El anterior récord, que se lo llevó el iPhone 4, estaba fijado en 600.000 unidades el primer día de pedidos anticipados. ¡La compañía de Cupertino no para de subir!

Un millón de reservas para el iPhone 4S en las primeras 24 horas

Apple acaba de anunciar que los pedidos anticipados del nuevo iPhone 4S presentado la semana pasada han llegado ya a un millón a lo largo de su primer día. El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8h de la mañana, y a finales de mes en España y México, entre otros. Según Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple:

“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros.


De esta forma, Apple bate su anterior récord, fijado en 600.000 pedidos de iPhone 4 reservados en un solo día.

Archivado en Actualidad, iPhone 4s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Nunca en mi vida he reservado un producto, y la verdad es que mi humilde opinión es que hacerlo es poco lógico: mejor esperar un par de semanas, leer reviews, ver si hay bugs importantes y tomar una decisión meditada. Que un millón de personas haya reservado el iPhone 4S me da un poco de miedo, la gente empieza a pensar en Apple como en una compañía infalible.

    • ¡Hola Miguel! Más que en una compañía infalible, les gustan tanto sus productos que no se lo piensan 2 veces. Eso sí, estoy 200% de acuerdo con tu razonamiento…. hay muchísima gente que lo reserva sin pensar que luego, talvez haya bugs o problemas cono el antenna-gate 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion