Cómo hacerte con la biografía de Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson va a salir a la venta en España en próximo 28 de octubre. Te contamos como conseguir el libro, tanto en el ebook como en papel. El precio ronda de 15 a 23 euros y lo vamos a encontrar facilmente en Amazon, la Casa del Libro, o Fnac.

Biografia de Steve Jobs por Walter Isaacson

Como sabéis, Walter Isaacson ha escrito la biografía oficial de Steve Jobs donde se recogen las conclusiones de más de 40 entrevistas, de la cuales Jobs no ha tenido control sobre el contenido, y lógicamente, no pudo leerlo antes de ser editado. También se han mantenido conversaciones con familiares, amigos y compañeros de trabajo, así que creo que vamos a tener una amplia visión de la vida de este gran genio que revolucionó 6 industrias.

A raíz de su muerte, la fecha se ha adelantado al 28 de este mismo mes, cuando inicialmente estaba previsto para el año que viene. Tenemos varios canales para conseguir el libro, pero la primera pregunta que te tienes que plantear es: ¿Lo quieres en digital o en papel? La editorial Random House Mondadori es la encargada de editar el libro y distribuirlo en España a través de sus sucursales: Debate, en castellano y La Rosa dels Vents, en catalán. Por supuesto lo podremos adquirir también en inglés.

eBook Steve Jobs

En formato digital

En formato digital lo podremos conseguir facilmente en la iBookstore de Apple, aunque ahora mismo solo aparecen para reservar en inglés, alemán, francés e italiano, desde la editorial nos han asegurado que va a llegar al menos en castellano. En Amazon USA también lo encontraremos pero solamente en inglés por unos $14, ya que aún no han abierto la tienda Kindle en España.

Barnes & Nobles, la competencia de Amazon, también lo ofrecerán para su lector Nook por $17. La Casa del Libro y Fnac también cuentan con el ebook en su catálgo por 15€ tanto en castellano (La Casa del Libro | Fnac) como en catalán (La Casa del Libro | Fnac) pero con protección DRM de Adobe.

Libro biografía de Steve Jobs

En formato tradicional

En papel lo podremos encontrar en más sitios, y seguramente que en nuestra librería cerca de casa nos lo podrán pedir. Lo encontraréis facilmente en Amazon o Barnes & Nobles por $18 en tapa dura y VO, sino en La Casa del Libro también lo tendrán en tapa dura por 23.90 euros tanto en catalán como en castellano. En el Fnac también lo van a tener pero a 23 euros en catalán, 22.71 en castellano (“oferta de lanzamiento”) y en inglés por 25.65 euros. K-Tuin también lo va a vender a 23 euros tanto en catalán como en castellano, como en las tiendas anteriores.

Y finalmente, como no, Amazon España va a venderlo en catalán y castellano en tapa dura, aunque también aparece referenciado una versión en tapa blanda, pero esta fechado para noviembre. El precio es de 22.70 euros con envio gratis 3 a 5 días.

Archivado en Actualidad, Amazon, Biografía, Cupertino, iBook, iBookStore, Kindle, Steve Jobs, Walter Isaacson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion