Primer anuncio del iPhone 4S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha aparecido un nuevo anuncio de Apple, y en este caso el protagonista directo es Siri. Claro está que corre bajo un iPhone 4S, pero la empresa de Cupertino ha preferido mostrarle al mundo su nueva invención que de bien seguro volverá a revolucionar la industria. Tu asistente está preparado para responderte a casi todas las preguntas que estés dispuesto a hacerle. Te mostramos el anuncio.

Apple emite el primer anuncio del iPhone 4S justo a una semana vista del lanzamiento del terminal en nuestro país. Lógicamente, aquí todavía no ha sido publicado pero tiene todos los números de ser el mismo que veamos correr por los canales televisivos una vez el smartphone esté disponible. Aún no sabemos si Apple se atreverá a emitirlo sin hacer referencia a las operadoras, tal y como por sorpresa está haciendo con el iPad 2.

No podía ser de otra manera. En el anuncio podemos ver como Siri se convierte en el protagonista principal. El nuevo asistente integrado únicamente en el iPhone 4S (por el momento) escucha todas las peticiones y preguntas realizadas por sus usuarios. Al final de la publicidad, el terminal muestra su respuesta a toda pantalla. Apple termina el anuncio haciendo alusión a Siri:

Dile hola al iPhone más extraordinario

Recordemos que Siri no hablará en español hasta bien entrado el 2012, y que por el momento deberemos conformarnos con lenguas como el inglés o el francés. Esperemos que la traducción sea completa y no veamos ningún fallo como se han descubierto en otros países.

También podéis encontrar el anuncio en el Canal oficial de Apple en Youtube.

Archivado en Actualidad, iOS 5, iPhone 4s, Publicidad, Siri, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion