Ya se puede reservar el iPhone 4S en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Estás harto de contratos interminables? Ya puedes reservar y pagar el iPhone 4S en la tienda online de Apple, desde 599 euros tendremos un iPhone 4S libre de contrato, con un tiempo de envio de entre una semana y dos. ¿Te vas a hacer con uno?

Reserva iPhone 4S

Ya es posible comprar el iPhone 4S en la Apple Store online española para tenerlo en una o dos semanas (en principio sale oficialmente el 28). Eso si, libre de contrato. Podemos elegir entre negro y blanco, y capacidades de 16, 32 y 64 GB como ya sabíamos, a 599, 699 y 799 euros respectivamente.

Precios en españa del iPhone 4S

Los precios son ligeramente más económicos que en el resto del continente europeo, y lo más probable es que si ya no lo sabemos hoy, durante la semana que viene los principales operadores españoles darán a conocer sus subvenciones para el iPhone 4S, juntamente con las tarfias de voz y datos asociada.

Eso si, si queréis ser los primeros y aseguraros la jugada, lo más seguro que podrías hacer es ir a una Apple Store el día del lanzamiento a ver si os podéis hacer con uno. De momento en Madrid y Barcelona, y esperemos que dentro de poco en más ciudades de España.

Enlace | Apple Store
Más sobre iPhone 4S | En Applesencia

Archivado en iCloud, iPhone 4s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion