Apple lanza iOS 5.0.1 para los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado la beta de iOS 5.0.1 para desarrolladores, la cual habilita los gestos multitáctiles en el iPad 1. Además, también solucionaría el problema con el desmesurado consumo de batería del iPhone 4S.

Apple ha lanzado la beta de iOS 5.0.1, tan solo disponible (por ahora) para desarrolladores.

Apple lanza iOS 5.0.1 para los desarrolladores

Aunque los de Cupertino no hayan dicho claramente las novedades que trae esta versión, es de suponer que traerá la solución al consumo elevadísimo de batería que está experimentando el iPhone 4S actualmente.

Además, según han comentado los que la han provado hasta el momento, esta actualización restaura los gestos multitáctiles en el iPad 1. Recordemos que se demostró como el dispositivo podía con ellos sin ningun problema, y que por tanto, si Apple no los habilitó en él fue porque simplemente no quiso.

Pero la cosa no queda aquí, puesto que también se solucionan diversos problemas con iCloud.

Por ahora, y como he comentado antes, tan solo está disponible para desarrolladores. Eso sí, según Apple la tendremos disponible para el gran público en las próximas semanas (sin duda, será un buen momento para probar las actualizaciones OTA que han introducido en iOS 5).

Archivado en Actualizaciones, Beta, Desarrolladores, iOS, iPad, iPod, Multitouch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Son maravillosas las actualizaciones de iOS: se desarrollan, pasan a beta y en unas semanas se lanzan. Aún encima ahora over the air. Algo está haciendo mal Microsoft, Google sencillamente fatal. 

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion