Se paraliza la Apple Store de la Puerta del Sol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Mango puede haber paralizado el proyecto que tiene Apple para la Store del centro de Madrid, en el edificio Tío Pepe de la Puerta del Sol. ¿Qué Apple Store veremos abiertas antes de acabar el año?

Inauguración de la Apple Store de Marbella

Esta mañana nos ha llegado la noticia que Apple ha paralizado la apertura de su Store en la Puerta del Sol de Madrid, en el edificio del Tío Pepe. Por lo visto se han congelado las negociaciones para alquilar el edificio indefinidamente. Según se sabe, la tienda promete ser una de las más grandes, ya que pretende ocupar todas las plantas del edificio.

Además, leo en el blog de emilcar, que le ha llegado información que la congelación de las obras y de todo el proceso puede ser debido a Mango. Por lo visto, Mango tenía planes parecidos a los de Apple, y el Ayuntamiento de Madrid rechazó el proyecto. Como el proyecto es parecido al de Apple, Mango puede haber iniciado alguna acción legal.

Es posible que hasta que no se resuelvan este proceso judicial con Mango, las obras no se retomen. ¿Tiene Mango sed de venganza? Recordad que Mango y Apple tuvieron una disputa por un local en Passeig de Gràcia en Barcelona.

Archivado en Actualidad, Apple Store, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Si es cierto Mango hace lo correcto , si el ayuntamiento decidió que el lugar no era idóneo para vender moda de una empresa nuestra española , por que ese cambio por la tecnología extranjera no es por ser populista pero joder o las 2 o ninguna!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion