Applesencia llega un poquito más lejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el lunes Applesencia al igual que el resto de blogs de Difoosion han pasado a formar parte de Appy Geek y News Republic, dos de las aplicaciones de noticias más importantes en plataformas móviles, por lo que si eres un fan de Applesencia ahora lo tienes más fácil para leernos desde tu móvil o tablet.

Applesencia llega un poquito más lejos

Cuando el trabajo se hace correctamente las cosas tienden a ir bien, y en Applesencia debemos estar haciéndolo bien porque hoy tenemos el orgullo de traer una gran noticia. Desde el Lunes hemos pasado a formar parte de dos de las aplicaciones móviles más importantes en lo que a noticias se refiere, News Republic y Appy Geek.

Las dos aplicaciones son multiplataforma, en tus dispositivos con iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Symbian podrás disfrutar del placer de leer las noticias a la carta, eligiendo exactamente que quieres leer, ahorrándote la tediosa tarea de tener que abrir una a una las distintas fuentes.

Si lo que queremos es estar al tanto de toda la información geek sin complicarnos mucho la vida Appy Geek nos pone todas las noticias del mundillo al alcance de la mano, sin embargo si queremos algo más generalista News Republic es tu aplicación. Applesencia llega un poquito más lejos

La experiencia no podía ser mejor, desde la primera apertura de la aplicación no gastarás ni cinco minutos en personalizar tus temas, permitiéndote así desde un primer momento tener todas las noticias al alcance de la mano. A la aplicación solo le encuentro un pero que es a la vez su ventaja, y es que no nos permite añadir más fuentes de información, pero esto que a priori puede parecer malo, no lo es. Son los creadores de la aplicación los que con mucho cuidado eligen las fuentes asegurándose de que cumplen unos requisitos y unos mínimos de calidad.

En cuanto a la interfaz nos damos cuenta de que, una vez más, buscan la inmediatez, el cuidado y sobretodo que sea intuitivo poniendo todo al alcance de un botón. Ya sea añadir a tus temas favoritos, consultar la nube de temas similares, o compartir una noticia con tus contactos y redes sociales. Además merece una mención especial los usuarios de la plataforma Android que pueden incorporar un widget con las secciones que más le interesen y así siempre estar a la última de los que pasa, además de las notificaciones en caso de alguna noticia muy importante y de última hora.

La navegación entre los temas principales se realiza mediante pestañas, teniendo al alcance las noticias más importantes, todas las noticias o las noticias de los temas que a mi más me interesan, además dentro de cada categoría permite distintos tipos de ordenación. En cuanto a la lectura también es muy cómoda, las noticias se visualizan perfectamente, permitiéndonos variar el tamaño de la letra y ofreciéndonos toda la información, botones y contenido que se podría encontrar si visitásemos la web.

Por todos estos motivos desde Difoosion nos enorgullece anunciar que ya somos parte de estas dos aplicaciones y confiamos que nos sigáis también desde ahí, porque poco a poco y gracias a vosotros estamos creciendo y haciéndonos un hueco en el mundillo de la información y en vuestras fuentes.

News Republic la podéis encontrar en el Android Market, App Store, Windows Phone Marketplace, App World

Y Appy Geek: Android Market, App Store

Archivado en Applesencia, Appy Geek, Difoosion, News Republic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion