Truco de la semana: La ventana de actividad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Conocéis la ventana de actividad de Safari? Es una de las herramientas más poderosas del navegador, tanto para desarrolladores como para usuarios en general. Leed el siguiente truco de la semana y seguro que os resulta útil conocer esta herramienta.

Hola a todos, después de unas semanas de austeridad, volvemos de nuevo con la serie “El truco de la semana”, esta vez vamos a hablar de la ventana de actividad de Safari. ¿Sabéis de que estoy hablando?

Resulta que Safari nos permite controlar todo lo que esta pasando en nuestro navegador web. Pero eso no es todo, con un poco de ingenio nos permite obtener todos los recursos disponibles en cada una de las web que estamos visitando. ¿Os gustaría tener esa canción que tanto escucháis mediante goear o ese videoclip de youtube tan famoso? Con simplemente un par de clics de ratón, ese recurso estará en vuestras manos.

Tanto si conocíais esta herramienta como si no, seguramente el siguiente video que nos ofrece el GUMBCN os resultara de lo mas interesante.

Archivado en Descargas, OS X, OS X Lion, Safari, Truco de la semana, Tutoriales, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion