Si siempre tienes problemas de cables, este es el regalo ideal para tus Navidades. Un cable de 20 centímetros de largo que nos servirá en la mayoría de ocasiones para todos los gadgets que tengamos. Si tienes un tablet, un teléfono móvil y un reproductor de música, este cable USB todo en uno te va a permitir no tener que llevar siempre encima todo tipo de cables.
El Magic Cable Trio dispone de tres conectores en serie: un miniUSB, un microUSB y el conector de 30 pines de Apple, así que podrás usarlo con la mayoría de dispositivos portátiles y, evidentemente, con tu iPod, tu iPhone y tu iPad. De esta forma podrás conectar el extremo del cable USB directamente a tu ordenador portátil o de sobremesa o, si te interesa, podrás conectarlo a un adaptador para cargar tus dispositivos directamente en los enchufes de corriente.
Si lo que te interesa es un cable más largo, puedes adquirir también el Magic Cable Duo, un dos en uno con conector microUSB y 30 pines de Apple, de 79 cm de largo.
Ambos cables cuestan 19,99€ y puedes comprarlos directamente desde la tienda en línea de Innergie.
Si Apple respetara los estándares de la industria no necesitaríamos cables caros y complejos. Aunque en cierto modo el conector de 30 pines ya es casi un estándar.