Magic Cable Trio, un USB todo en uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Magic Cable Trio y el Magic Cable Duo pueden ser tus aliados si no quieres llevar más de un cable encima. El primero es un cable de 20 cm con conectores microUSB, miniUSB y 30 pines de Apple, el segundo con solamente microUSB y el de Apple, pero con 79cm de largo. ¿Cuál prefieres? ¡Ambos a 19,99€!

Si siempre tienes problemas de cables, este es el regalo ideal para tus Navidades. Un cable de 20 centímetros de largo que nos servirá en la mayoría de ocasiones para todos los gadgets que tengamos. Si tienes un tablet, un teléfono móvil y un reproductor de música, este cable USB todo en uno te va a permitir no tener que llevar siempre encima todo tipo de cables.

Magic Cable Trio, un USB todo en uno

El Magic Cable Trio dispone de tres conectores en serie: un miniUSB, un microUSB y el conector de 30 pines de Apple, así que podrás usarlo con la mayoría de dispositivos portátiles y, evidentemente, con tu iPod, tu iPhone y tu iPad. De esta forma podrás conectar el extremo del cable USB directamente a tu ordenador portátil o de sobremesa o, si te interesa, podrás conectarlo a un adaptador para cargar tus dispositivos directamente en los enchufes de corriente.

Duo Cable, microUSB y 30 pines de Apple

Si lo que te interesa es un cable más largo, puedes adquirir también el Magic Cable Duo, un dos en uno con conector microUSB y 30 pines de Apple, de 79 cm de largo.

Ambos cables cuestan 19,99€ y puedes comprarlos directamente desde la tienda en línea de Innergie.

Archivado en Conector, iPad, iPod, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion