Trial Extreme, para los adictos al deporte extremo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana os traigo Trial Extreme, un juego para todos aquellos aficionados al género del Trial. Un juego que sin duda alguna no me ha dejado indiferente, y que tras probar su versión gratuita me dejó con ganas de más. ¿Quieres conocerlo? Entra y léelo por tí mismo.

Si tuviera que decir algún tipo de juego que siempre me ha gustado, sin duda diría aquellos que son de motos de trial. Pero no me refiero a los de carreras, sino a esos juegos en que deberemos de demostrar nuestra pericia y capacidad por usar los cursores o el acelerómetro y giroscopio de nuestro dispositivo.

Es por ello que esta semana os traigo una presentación de un juego que adquirí ya hace algún tiempo y que me ha hecho pasar buenos ratos de entretenimiento y diversión: Trial Extreme.

Portada que vemos al iniciar Trial Extreme

En este juego deberemos aventurarnos con nuestra moto a través de diversos escenarios, sorteando los diversos obstáculos que se nos irán presentando: vallas, tuberías, saltos, plataformas, cajas, coches, camiones, grúas… todo ello haciendo frente a una física de lo más realista.

Además, deberemos controlar la velocidad de nuestra moto, puesto que a parte de quedarnos cortos de velocidad y no llegar suficientemente lejos a la hora de saltar, puede que nos pasemos de largo.

El juego cuenta con dos versiones: una gratuita, que nos permitirá jugar en los dos escenarios pero a un número limitado de niveles, y la completa, que por tan solo 0,79€ desbloqueará el resto del juego, teniendo un total de 60 niveles para disfrutar y superar.

Captura en uno de los niveles de Trial Extreme

Personalmente empecé a jugar en la versión gratuita, pero tras pasarme los niveles a los que da acceso me quedé con ganas de más, por lo que decidí comprar la versión completa. Se trata de un juego que sin duda me ha ofrecido buenos ratos de entretenimiento.

También he de decir que el control tanto táctil como del acelerómetro , juntamente con la física del juego están muy logrados y reproducen el comportamiento real de uno de estos vehículos.

Sin duda pienso que por el precio vale la pena adquirirlo en su versión completa (aunque podremos actualizarnos a ésta desde dentro de la versión gratuita). Podéis encontrarlo en la App Store en forma de aplicación universal.

¡Y cuidado! no os caigáis o tendréis que volver a empezar desde el principio.

Archivado en Aventura, iOS, iPad, Juego de la semana, Trial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion