Dictado en iPad hallado en la tercera Beta de iOS 5.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recientemente, Apple ha emitido la tercera Beta de la próxima actualización 5.1 del sistema operativo iOS. En ella, encontramos características como nuevos procesadores que están por venir. Ahora, descubrimos que Apple prueba Siri en el iPad.

Apple ha liberado la tercera Beta de la versión 5.1 para los dispositivos iOS. Gracias a los desarrolladores, hemos descubierto que en ella se oculta información sobre nuevos procesadores de cuatro núcleos que se incorporarían en futuros iPad y iPhone. Pero esto no es lo único que se ha hallado husmeando en las entrañas de esta Beta, ya que los compañeros de 9to5Mac han encontrado indicios de dictado bajo Siri para ser usado en el iPad.

Dictado en iPad hallado en la tercera Beta de iOS 5.1

A través del menú de Ajustes, concretamente en el apartado del teclado, se ha habilitado una opción llamada “Acerca de la Privacidad y Dictado”. Al activarla, el iPad muestra información jurídica sobre su privacidad y las características de este dictado bajo Siri.

Pese a ello, esta opción no puede usarse en ninguna de las dos versiones actuales del iPad, por lo que entenderíamos que Apple la estaría probando para incluirla en el presente iPad 2 junto a la liberización completa de iOS 5.1 o se habilitaría explícitamente para el cercano lanzamiento del iPad 3.

En el iPhone 4S no se ha detectado la misma pestaña encontrada en el iPad, y esta posibilidad queda incluida dentro de las características de Siri. Esto puede significar que la aparición de Siri en el iPad se limite tan sólo a los dictados, aunque queda limitado a suposiciones sin concretar.

Archivado en Beta, Dictado, iOS 5.1, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion