Presentamos Xombit Games, el nuevo blog de videojuegos de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion damos la bienvenida a Xombit Games, nuestro nuevo blog de videojuegos. Si te interesan los videojuegos, sígue con nosotros todas las novedades, lanzamientos, actualidad y todo tipo de noticias. Y, por supuesto, lee nuestras reseñas, mira nuestros vídeos y descubre un mundo interminable de videojuegos.

En Difoosion no paramos de crecer, queremos llegar lejos y hoy lo demostramos con la salida de un nuevo blog: Xombit Games, nuestro blog de videojuegos para que todos los amantes de los mandos y las pantallas puedan estar al día.

Presentamos Xombit Games, el nuevo blog de videojuegos de Difoosion

¿Qué es Xombit Games? Es nuestro nuevo blog de videojuegos, para que tu y tus amigos podáis disfrutar del ocio que más os gusta. Nos centramos en la actualidad y en reseñas de los nuevos videojuegos, así como artículos de opinión escritos por nuestros editores, jugones como tú que han dado un paso más y quieren aportar su visión en Difoosion. Incluiremos, sin falta, videoanálisis, análisis escritos, noticias, entrevistas a desarrolladores, sorteos y nuestras opiniones, instándote a que nos des la tuya en los comentarios de cada artículo.

Evidentemente, nuestros compañeros de Xombit Games también trataran videojuegos disponibles para OS X y para iOS, así que si eres fan de Apple y te gusta jugar, seguro que puedes descubrir muchas cosas.

¿Quieres ser tú uno de ellos? En Xombit Games tenemos un buen equipo de expertos con muchas horas de juego en sus espaldas, pero queremos seguir aumentando nuestro equipo. Si te animas, podrás contarnos tus experiencias, las novedades de los juegos que más te gusten o tu opinión sobre los nuevos lanzamientos. ¡Utiliza nuestro formulario de selección de editores para darte a conocer! Si de algo nos sentimos orgullosos en Difoosion es de ser una gran familia donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de los blogs.

Sabemos que te gustan los videojuegos, sabemos que te gustan las noticias incluso sabemos que estás deseando formar parte de una comunidad que cada día va creciendo más y más, es por eso que bien desde Twitter, bien desde Facebook o Google+ puedes seguir toda la actualidad de los videojuegos, contado por personas normales y corrientes que aman este mundo tanto como tú.

¡Bienvenido, Xombit Games!

Archivado en Blogs, Difoosion, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion